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¿Qué garantías existen tras adquirir un producto?

Si encuentras dificultades para activar un producto que acabas de adquirir, podrías ser elegible para un reembolso. Este escenario puede presentarse si tu clave de producto ya no es válida o si enfrentaste problemas para activarla desde el inicio. Comprendemos la frustración que esto puede generar y nuestro objetivo es garantizar tu plena satisfacción.

Para determinar si tu producto califica para un reembolso, te invitamos a consultar nuestra Política de Reembolso. En este documento detallamos las condiciones bajo las cuales procederemos con un reembolso y los pasos necesarios para solicitarlo.

Nos enorgullece proporcionar productos y servicios de la más alta calidad y deseamos que tu experiencia de compra sea completamente satisfactoria. Si tienes preguntas o preocupaciones respecto a la activación o si tu producto califica para un reembolso, no dudes en comunicarte con nuestro servicio de atención al cliente. Estamos a tu disposición para asistirte en cada paso del proceso.

Explorá los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos comprometidos con tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.