0

Guía para instalar paso a paso Office / Project / Visio 2013

Para configurar Office 2013 es fundamental conocer la versión del sistema operativo de tu computadora. Aquí te explicamos el procedimiento para instalarlo según tu versión de Windows:

Instrucciones para instalar Office 2013 en sistemas Windows 8.1, 10 y 11

  1. Tras descargar el archivo .iso de Office 2013, localízalo y realiza doble clic sobre él. Selecciona Abrir en la ventana emergente.
  2. Se abrirá una nueva ventana; aquí, haz doble clic sobre el ícono Setup.
  3. Durante la instalación de Office, espera algunos minutos.
  4. Selecciona la opción para aceptar los términos de uso y pulsa en Continuar.
  5. Finalmente, haz clic en Instalar ahora.
  6. Espera a que finalice la instalación de Office.
  7. Culmina el proceso haciendo clic en Cerrar.
  8. Ya está instalado Office 2013 y listo para su uso.

Pasos para instalar Office 2013 en Windows 7 y 8

Nota: Para activar Office 2013 en Windows 7 y 8 necesitas tener un programa de compresión de archivos instalado, como Winrar, Winzip o 7 Zip. Usaremos 7 Zip en esta guía.
  1. Después de descargar el .iso de Office 2013, ubica el archivo y haz clic derecho sobre él. Elige 7 zip y selecciona Extraer aquí.
  2. Una vez descomprimido el archivo, en la parte inferior de la ventana, haz doble clic en setup.
  3. Acepta los términos y condiciones seleccionando la casilla correspondiente y clic en Continuar.
  4. Procede con la instalación seleccionando Instalar ahora.
  5. Espera a que se complete la instalación.
  6. Finaliza la instalación con un clic en Cerrar.
  7. Con estos pasos, tendrás Office 2013 correctamente instalado en tu equipo.

Explorá los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos comprometidos con tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.