0

Guía para activar Microsoft Office 2013

Accede a tu cuenta en nuestro sitio web. Al colocar el cursor sobre Perfil (sin hacer clic), se desplegará un menú. Selecciona Claves de Producto.

Encontrarás la clave de producto para activar Office 2013. Sigue estos pasos en Windows 8.1:

  1. Presiona la tecla de Windows en tu teclado.
  2. Cuando se abra el menú del sistema, haz clic en la flecha hacia abajo.
  3. Busca cualquier aplicación de Office (Word, Excel, etc.). Deslízate hacia la derecha para verlas.
  4. Al abrir la aplicación, aparecerá un cuadro para Activar Office. Haz clic en Escribir una clave de producto.
  5. Ingresa la clave de producto y haz clic en Instalar.
  6. Selecciona Usar configuración recomendada y haz clic en Aceptar.
  7. Elige Formatos Office Open XML y haz clic en Aceptar.
  8. Haz clic en Siguiente.
  9. En la siguiente pantalla, haz clic en Siguiente.
  10. Elige el tema de Office que prefieras. Selecciónalo y haz clic en Siguiente.
  11. La configuración de Office ha terminado. Haz clic en Finalizar.
  12. Luego, haz clic en Documento en blanco.
  13. En la esquina superior izquierda, haz clic en Archivo.
  14. En la esquina inferior izquierda, haz clic en Cuenta.
  15. Así, verificarás que tu Office está completamente activado.

Explorá los comentarios de nuestros clientes satisfechos.

Estamos comprometidos con tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.