Consideraciones previas para la instalación de Office 2010
Este producto solo se puede activar en un dispositivo y una vez activado, permanecerá así de forma indefinida.
Este producto no admite actualizaciones. Si deseas obtener una versión más reciente, deberás adquirirla por separado.
Actualmente ofrecemos la versión Professional Plus, utilizable en contextos de empresa, uso personal o académico. Si la vas a emplear en una compañía sujeta a auditorías por parte de Microsoft, te aconsejamos que te comuniques con las oficinas de Microsoft para informarte sobre las licencias Retail y su validez en auditorías.
Esta licencia no es compatible para ser usada en servidores que operen RDS CALs, donde solo son aplicables las licencias por volumen, las cuales no vendemos.
Esta versión de Office es compatible con Windows 7, Windows 8, Windows 8.1, Windows 10 y Windows 11.
Para instalar y activar este producto, es necesario desinstalar cualquier versión previa de Office en tu computadora, incluidas las versiones de prueba de Office 365 que vienen en nuevos PC. Para ello, te sugerimos usar la herramienta de soporte y recuperación de Microsoft, que examina tu PC y detecta instalaciones anteriores. Haz clic en el enlace para descargar la herramienta de Microsoft.
Explorá los comentarios de nuestros clientes satisfechos.
Estamos comprometidos con tu éxito, y sus historias demuestran por qué somos la fuente de confianza para licencias de Microsoft.